Clientes

¿Qué necesito para ser cliente de Tecno Tianguis?

¡Solo necesita crear una cuenta! Crearla es muy fácil, se necesita un correo electrónico, nombre y una contraseña. En Mi Cuenta se puede crear cotizaciones, realizar pedidos, ver la historia y el detalle de pedidos, descargar facturas, modificar datos, agregar y modificar direcciones.

¿Cómo comprar en Tecno Tianguis?

Selecciona el producto que te interesa y agrégalo al carrito de compras. Puedes agregar varios productos diferentes al carrito de compras. Una vez concluida la selección de tus productos, lleva el carrito de compras a la caja oprimiendo el botón "Ir a la caja". En 2 pasos sencillos, te vamos a pedir datos mínimos de envío y facturación. Antes de confirmar tu pedido, puedes revisar y modificar tus datos en el tercer y último paso. Te enviaremos a tu correo nuestros datos bancarios para que realices tu pago, te recordamos verificar también tu bandeja de correo no deseado. Realiza el pago y envíanos el comprobante de pago al mismo correo en el cual te llegó la confirmación de tu pedido. Entregamos los productos a través de mensajería y podrás rastrear tu pedido en línea desde tu historial de pedidos, donde también encontrarás tu factura de compra una vez confirmado tu pago.

¿Tienen tiendas donde pueda ver o comprar la mercancía en persona?

Nuestra venta es exclusivamente a través del internet lo que nos permite ofrecerte la gama de productos más amplia a los mejores precios del mercado. Ponemos a tu disposición una descripción clara e imágenes nítidas de cada artículo para facilitar tu compra. Si tienes alguna duda, el área de servicio al cliente te puede apoyar vía teléfono, chat o correo para aclarar cualquier duda acerca de las características de nuestros artículos.

¿No vivo en México, pero me interesa comprar?

Agradecemos tu interés en nuestro sitio. En cumplimiento con nuestras obligaciones legales, solo podemos realizar envíos a direcciones en la República Mexicana.

Pagos

¿Qué tipo de pagos aceptan?

Aceptamos depósitos o transferencias, pagos con PayPal y pagos con PayU a través de Oxxo y Seven Eleven.

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Por el momento no podemos aceptar pagos a meses sin intereses o con pagos diferidos. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

¿En qué tipo de moneda están los precios de tecnotianguis.mx?

En Pesos Mexicanos.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios se actualizan de manera diaria e incluyen IVA.

Facturación

¿Facturan?

Sí. Todos nuestros pedidos se facturan, si no está dado de alta ante Hacienda, se le da una factura con RFC genérico.

¿Cómo puedo solicitar la facturación de mi pedido?

Puede solicitar su factura electrónica de manera directa en la siguiente liga aquí o bien contactando con alguno de nuestros agentes de ventas.

¿Qué tiempo tenga para solicitar la facturación de mi pedido?

Para solicitar su factura y/o consultarla, tiene un tiempo máximo de siete días naturales a partir de la fecha de su compra.

Garantía

¿Tienen garantía?

Todos los productos que encuentras en nuestro sitio tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con el fabricante. Ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido. Le invitamos a consultar nuestra política de garantías y devoluciones para mayores informes.

Entregas

¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?

Por razones de seguridad, no se puede ofrecer la recolección de tu pedido ni en nuestros almacenes ni en nuestro centro de atención al cliente.

¿Realizan envíos fuera de México?

Solo entregamos en la República Mexicana.

¿Cómo envían el pedido?

Los pedidos son enviados con paqueterías reconocidas como FedEx, DHL y Estafeta, entre otros.

¿Qué tipo de envío manejan?

Envío terrestre.

¿Cuánto tarda el envío de un pedido?

Todos los pedidos se envían a más tardar al día hábil siguiente del pago y el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles en envío Express y de 2 a 6 días hábiles en envío terrestre.

Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?

Todos nuestros envíos toman de ____ días hábiles. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

¿Puedo ahorrarme el envío?

Debido a que tu pedido puede salir de diferentes lugares de México no podemos garantizar que salga de tu ciudad y por lo tanto es necesario pagar el envío.

¿Si pido más de una pieza tengo que pagar doble envío?

El costo de envío se calcula con base al peso y volumen total de los artículos que agregaste al carrito de compras. Si agregas dos piezas del mismo artículo no se cobrará el doble, sino que el costo se incrementaría ligeramente. Para comprobar el total de tu pedido, simplemente agrega los artículos y después de clic en el botón “Carrito de Compras”.

¿Recibiré el número de rastreo con el que se hizo el envío?

Si, nosotros enviaremos al correo electrónico registrado el número de la guía con el que se realizó el envío.

¿Los productos los envían bien empacados?

Todos los productos que enviamos van perfectamente empacados, si al momento de la entrega considera que las condiciones del empaque no son las adecuadas por presentar señales de maltrato favor de aceptar la entrega, si llega a presentarse esta situación avísenos de inmediato al ______ o envíenos un correo a atencionalcliente@tecnotianguis.mx, le brindaremos una rápida solución.

Proveedores

¿Deseo ser proveedor?

Debe ingresar al apartado de ________ según corresponda o puede ingresar de manera directa en la siguiente liga aquí.

Contáctenos

Ponte en contacto con nosotros, estamos para servirte.

¿En dónde puedo realizar una aclaración, queja, sugerencia o comentario sobre mercancía general que compré o deseo comprar en el portal de tecnotianguis.mx?

El número telefónico de tecnotianguis.mx tanto para zona metropolitana como para el interior de la república es el 01 (55) 6822 53___, correo electrónico atencionaclientes@tecnotianguis.mx y la página es http://www.tecnotinguis.com